NICO Touches the Walls

Ir abajo

NICO Touches the Walls

Mensaje por ++Vana++ el Sáb Mayo 14, 2011 9:44 am

NICO Touches the Walls (ニコタッチズザウォールズ , Niko Tatchizu Za Wōruzu) es una banda de rock japonesa formada en el año 2004. Tras su creación, casi inmediatamente ganan el "Lotte Prize" en el "Yamaha Teen Music Festival" lo cual los catapulta rápidamente hacia la fama. Tras la abrupta aparición en escena firman con Senya & Co., posteriormente pasando a Ki/oon Records en 2007, discográfica a la que pertenecen bandas populares japonesas como Asian Kung-fu Generation, L'Arc~en~Ciel entre otras.
Para febrero de 2008 lanzan el single "Yoru no Hate" (夜の果て) siendo este quizá, el álbum que los hace más conocidos aun. Además aparecen con el tema "Broken Youth" en los créditos (o ending) de la popular serie de anime Naruto: Shippūden (episodios 64 al 77), mas adelante, en la misma serie componen la canción del octavo opening titulado "Diver".
También interpretan el segundo opening de la reedición de la serie de anime Fullmetal Alchemist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood con la canción "Hologram".
El nombre de la banda, según el vocalista de la banda, Tatsuya Mitsumura hace alusión a las barreras y obstáculos en la vida y la ambición a superarlos.

Miembros:

Tatsuya Mitsumura (光村 龍哉) - Vocalista, guitarra
Daisuke Furumura (古村 大介) - Guitarra
Shingo Sakakura (坂倉 心悟) - Bajo
Shotaro Tsushima (対馬 祥太郎) - Batería

Algunos de sus Pv's:


avatar
++Vana++
Mura
Mura

SCREWCHALLENGE#1 : SCREWCHALLENGE#1
Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 29
Localización : En mi paraíso personal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.