Arena37°C Special vol 74 [KazukixManabuxRui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arena37°C Special vol 74 [KazukixManabuxRui]

Mensaje por Drella el Dom Nov 07, 2010 2:49 pm


Traducción al Inglés: Kiniro-ageha@Lj
Traducción al Español: Drella
Scans: Aquí


“Como conclusión: Me gustan los miembros de SCREW (risas)” En la edición pasada comenzamos un proyecto de 3 volúmenes presentando a SCREW, esta vez les presentamos el número dos con Kazuki, Manabu y Rui. Como invitado especial, el amado gato de Rui, Maru-chan, también apareció y farfulló yéndose. Este volumen les trae algo que no se ve normalmente.
¿Esta bien si comenzamos por dónde se concieron el uno al otro?
Kazuki:
Rui y yo nos conocemos desde hace muchotiempo en realidad. Había alguien que conocíamos los dos, y la primera vez que hablamos fue quizá en un live house.

¿Estaban en diferentes bandas en esa época?
Rui:
Yo estaba en mi banda y Kazuki estaba en la de un amigo mío. Todavía estaba pensando en si graduarme de la secundaria o no.

¿Entonces hace cuánto tiempo han estado familiarizados el uno con el otro? ¿Qué había hecho Manabu en esa época?
Manabu:
Probablemente estaba en Osaka, ya que sólo después que terminé la secundaria me fui a Tokio. Cuando conocí a Kazuki fue por la época donde se formó SCREW.

Kazuki:En ése momento de verdad quería otro guitarrista, así que había estado buscando miembros, y un conocido me presentó a Manabu. Así fue cómo lo conocí.

Manabu: Ya son 3 años desde entonces. Y han sido alrededor de 4 años y medio desde la formación de SCREW, pero durante el primer año me uní a la banda. En cuanto a Rui, lo había visto tocar en su banda antigua, visto así yo ya lo conocía. El momento en que realmente lo conocí fue cuando hablamos sobre su unión a SCREW.

Ya veo. Entonces ¿cuál fue su primera impresión el uno del otro?
Manabu
: La primera vez que vi a Kazuki fue en un café o algo así, y aun cuando lo había conocido recién en ese momento le dejé comer de mi parfait desde mi cuchara, como 'aahh'...(risas).

¿Ese es el tipo de juego que te gusta, Kazuki-kun?
Kazuki:
Eso es más como Byou y Jin (risas).

Manabu: (risas) En ese tiempo, llegué un poco más tarde de lo que había prometido, así que fue como para arrgelarlo un poco(risas). Es tal y cual como ahora, y es el Kazuki natural, pero ya que fue la primera vez que nos veíamos frente a frente, la impresión sigue pareciendo dura(risas). Rui por otro lado lo conocía en parte. En su banda anterior su cabello era muy largo y completamente rojo y pensaba que era un persona que daba mucho miedo. Pero cuando realmente lo conocí, noté que no daba miedo y que había una brecha, siendo un sujeto amable.

Kazuki: Mi primera impresión de Manabu fue que tenía un aura muy genial. un chico de secundaria que parecía alguien que no entraría en un grupo de amigos sin resistirse. Y era alguien que bebía mucho café (risas).

Aun cuando él así de pálido.
Manabu:
Pero eso DEFINITIVAMENTE no tiene nada que ver con eso, ¿cierto?

Todos: ¡Eso fue drástico! (ataque de risa).

Es un poco como una imagen al azar, pero creo que él es más del tipo de persona que le gusta el té
Kazuki: Cierto (risas). Como sea, algunas veces Manabu tiene este tipo de precisión seria, viniendo de vez en cuando (risas). Mi primera impresión de Rui... no recuerdo cómo lo conocí, así que no puedo recordar la primera impresión (risas). Como sea, antes de que se uniera a SCREW hubo un maullido''chocante''

¿M...maullido?
Kazuki:
Sí (risas) Hubo un tiempo cuando estuvo en una banda tierna.

Manabu: Sí, sí, Honestamente, me sorprendí un poco por este "maullido". Desde la primera banda que lo conocí, él estaba en una banda muy pesada, siendo algo como un bajista sádico, pero eso fue una metamorfosis extrema.

Rui: ¡Ahahahaha! Bien, eso ha sido parte de mi historia (risas). He experimentado mucho en mi vida.

Increíble, eso debe ser el mayor hueco en su aura.
Kazuki:
Ciertamente eso es uno de los más grandes puntos sobre Rui. Pero, en ese aspecto yo también pienso que él fue una persona poco accesible, ya que dejaba una impresión de susto. Pero realmente es muy suave.

Rui: Hahahaha(risas). Mi primera impresión de Kazuki fue que él era una persona muy correcta con respecto a la etiqueta. En cuanto a Manabu, él parecía ser una persona seria a la que no serías capaz de hacer reír incluso con una broma. Aunque de verdad es alguien muy tímido, y al comienzo no hablábamos mucho.

Manabu: Cierto. Jin también es alguien que es vergonzoso frente a otros, pero es algo diferente (risas). Así que, al principio Jin y yo no hablábamos mucho. Pero Rui, fue algo más como una exposición natural hacia él, ya que de verdad él derrumbó ese muro.

Kazuki: Todos los miembros excepto Rui estaban frente a muchos problemas cuando nuestro bajista anterior se fue. Él tenía la fuerza para vencer el problemas de esos cuatro, lo que significa que con Rui uniéndose a la banda y con 5 miembros como un todo otra vez, fue un nuevo comienzo, un rehacer de esos sentimientos. Ganamos sentimientos positivos que continuarán de ahora en adelante.

Manabu: Ya que la partida de un miembro es siempre algo importante para una banda, él nos salvó con una atmósfera muy buena. Con Rui entrando a la banda fuimos capaces una vez más de mirar hacia adelante positivamente.

Rui: Sin embargo fue también gracias a los cuatro que crearon un buen ambiente para entrar realmente a la banda. Pensé que podría trabajar duro con los cuatro y que realmente podría dar lo mejor de mí junto a ellos. De verdad.

Ustedes tiene un muy buena relación. ¿Saben qué parte de ustedes es parecida a las de otro y cuál no se parece para nada?
Manabu:
Kazuki y yo somos completamente distintos en carácter, creo. Kazuki es muy sociable y extrovertido, mientras que yo soy completamente introvertido.

Kazuki:
Sí, exacto. Y eso también se muestra al tocar guitarra.

Manabu: Sí. Y en una base musical mucho más que lo usual. Kazuki es el único que tiene opiniones que ''coinciden' de verdad, es alguien muy misterioso. Desde mi perspectiva Kazuki y Rui tiene muchos amigos, son muy sociables y cercanos, creo.

Kazuki: Eso es porque los otros tres no son sociables en general(risas). Son todos unos niños tímidos.

Rui: Pero cuando conoces a los tres, ¡no son así! (risas) Solo que toma un montón de tiempo llegar a ese punto.

Kazuki. Sí. Uhm...¿Puedo comer algo de eso? (Lo dice y toma algo de los omelets de arroz, que Manabu ha ordenado)

Manabu:
Adelante, está muy bueno.

Rui: Esto es igual que siempre (risas).

Bien, ¿cuál es su tipo de chica? Ah, pero, ¿puedo intentar adivinar?
Manabu:
Claro, por favor trata de adivinarlo, definitivamente.

Rui: Ha dicho ‘definitivamente’ otra vez.

Kazuki:
Ese ‘definitivamente’ fue como un tipo de desafío, algo como “si crees que puedes hacerlo, ¡entonces hazlo!”

Manabu: No, pensé que sería interesante. Como ¿Cómo eres adivinando eso?

Claro (risas). Rui es al que le gustan las pequeñas para malcriar. A Kazuki le gustan las más grandes; las lindas con cabello suave y rizado. Y Manabu está con las chicas naturales, como amigas, ¿cierto?
Kazuki: El mío estaba correcto. Sin embargo, tengo un gusto más amplio, me gustan las chicas tiernas tanto como las lindas. Pero no solo de apariencia. Además de que nunca me canso de estar juntos, y las chicas con un buen humor son geniales.

Manabu: ¿Uh? ¡No vayamos ahí! Para mí la “zona de strike” (strike como en el boliche) es bastante amplia. Podría ser cualquiera de entre 14 y 40 años (risas). No me intereso mucho en cómo se vean. Pero alguien con la que pueda pasar un buen momento estando juntos estaría bien, justo como Rui.

Rui: ¿Uh? ¿Así es como las cosas se van moviendo? (risas). Bien, ciertamente fluye bastante bien (risas).

Kazuki: ¡Oye! Si Rui me escoge ahora, entonces completaremos este triángulo.

Rui: Bien, entonces eso es lo que haré (risas). Es así de hecho. Alguien con la que pueda compartir mis hobbies sería genial. Alguien tierno, pero que no es necesariamente obvio (risas). Así que refiriéndose a eso, iría con Ka-chan (risas).

Kazuki: Grandioso. El triángulo está completo. [Muy emocionado]

Manabu:
Eso, probablemente, no es algo por lo que estar tan feliz [determinado].

Rui: hahahahahahahaha, ahí va otra vez todo “determinadamente”

Bien, entonces cuáles son sus ambiciones de aquí en adelante. Kazuki: Espero que nos podamos incorporar en el sonido que es SCREW con estos cinco miembros nuevos. Hemos comenzado de cero con la unión de Rui y creo que dentro de este año necesitamos ser aprobados por un cierto número de personas, comenzando con los fans, entonces no podremos hacer nada más que trabajar duro.

Rui: Creo que podemos hacer buena música con nuestra gran relación. Ya que Kazuki, como líder, nos está empujando hacia delante, espero que podamos construir el sonido del nuevo SCREW juntos, los cinco miembros.(En ese instante Kazuki le pasa 10 yenes, al igual que la novia, por sus elogios [le paga por habalr bien de él])

Manabu: Esto es algo muy personal. De alguna forma para mí Kazuki es muy “humano”. Como líder está trabajando muy duro, y mientras él nos impulsa a hacerlo junto con él. También tiene ese tacto consigo mismo de que no es perfecto. Con eso en su corazón, él siempre quiere que lo apoyemos mientras él nos apoya a todos con este sentimiento que compartimos. Y creo que este sentimiento de relación de banda definitivamente se refleja en el sonido. En ese sentido, tal y como los otros dijeron , con los 5 que somos ahora, el sonido cambia y espero que SCREW sea aún mejor de ahora en adelante. [Dice eso y Kazuki le da 50 yenes, (risas)].

Rui: ¡Oh! Esos son 40 yenes más que a mí

Kazuki: Hahahahah , Al final se convirtió en una increíble entrevista, lo siento por eso (risas).


Si comentas nos estrás dando ánimos para seguir.
avatar
Drella
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario http://gather-roses.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.