Glare vol. 10 SUG x SCREW (Guitarristas) Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glare vol. 10 SUG x SCREW (Guitarristas) Parte 1

Mensaje por Drella el Sáb Dic 18, 2010 10:28 pm

Traducción al inglés: harucchi@Lj
Traducción al español: Hikka.
Links: ParteII Scans


Sug x Screw

Opiniones y sentimientos de las experiencias y con lo que respecta (de los unos a los otros) sobre el sonido que han dibujado

----- Primero que todo, opiniones; ¿Qué tipo de guitarrista piensan que el otro es?

Yuji:
Kazuki-kun es alguien realmente impresionante (risas). Yo diría… su ADN
es como si cambiase justo cuando él toca la guitarra (risas)

Masato: Dejarse ir y transmitir el nivel de cambio (risas) Es impresionante, y algo muy hábil

Yuji:
Así es. Comenzando con su puesta en escena, creo que (con lo que soy
capaz de ver) es exactamente igual como cuando nosotros tocamos

Masato:
Manabu-kun es, con Kazuki-kun tocando la parte principal, el hace la
parte del respaldo muy bien. Por lo general, sucede con la iniciativa y
el empeño, y eso suena muy agradable a los oídos, el apoyo (parte de
sonidos) esta muy bien, y puedes apreciarlo cuando se le oye. La verdad
es que es un poco difícil de copiar (risas)

Manabu:
Lo sé (risas) Masato-kun tiene un talento para la guitarra, es muy
calificado. Sabiendo además de que encaja muy bien con los demás, en
este mismo instante nos enseñaba como utilizar el cable. Una persona se
proconvierte a la música cuando se dan los primeros indicios de
impresión (risas)

Kazuki: Masato-kun
es igual de hábil con la guitarra es como un ideal, y aunque voy a
compararme (Mi guitarra con la de él) me niego a mostrar (signos de) que
estoy cediendo. No se emociona, es sólo por la reacción global, que
trae una buena sensación. Y como un guitarrista, toca con 7 cuerdas y
eso es algo realmente asombroso. A veces no menciona (las cosas que
piensa) (risas). Creo que Yuji-kun juega con el contraste de su
personaje en el escenario

Yuji: Puede ser, “Cuando el toca no es muy emocionante” ¿Qué quisiste decir con eso? (risas)

Kazuki:
¡No! Estoy tratando de decir que es mejor que nuestras opiniones sean
dichas aquí, entre nosotros cuatro. Sus lives son increíblemente
divertidos cuando tú vas a ellos. Eso es (diciendo así) que el sonido de
las guitarras es increíblemente bueno. El sonido de Yuji-kun hace que
sea profesional. Yo hago mi mejor esfuerzo para llevar a acabo los
sonidos simplemente por llevarlos.

Manabu:
Así es “llevar un pequeño sonido” es lo que pienso cuando lo hago. Por
el momento, pareciese que estamos robando el sonido (risas) Quiero usar
la guitarra de esa manera (risas) Es realmente malévolo que (comenzando a
tomar así) exista. Ya que es como estar tomando el pelo (estilos) que
tu quieres (risas)

Todos: Ahahaha. ¿¡Pero que es eso!? (risas)

-----
Hay un montón de energía aquí (risas) SCREW y SUG, tienen lugares de
las guitarras en común. En comparación de las dos guitarras ¿Qué las
hace tan buenas? (Nota: “Dos guitarras”, quiere decir los dos
guitarristas de ambas bandas, y en como ello se llevan bien juntos)


Yuji: masato
es un guitarrista que tiene un carácter muy diferente. Yo toco 6
cuerdas en una guitarra normal, pero Masato toca 7 cuerdas en una “Drop
A*” Cuando la hora comienza, la división de roles se hace muy natural
que no es tan diferente** En una primera instancia la experiencia es un
sentimiento de respeto (hacia él…)

(* Yuji tiene su guitarra en C
“Do mayor” es la norma para la música, masato al tiene en A, él se
adapta muy bien a ella. Así mismo, “una menor” es el principal de los
acordes. Por lo tanto una guitarra con 7 cuerdas no necesariamente
necesita ser afinada de forma diferente…pero ellos usualmente para
cubrir tanto el acorde D y el nivel de sintonía, pero..Yuji piensa que
es mejor acorde C, pero masato opina lo contrario

** él quiere
decir es que a pesar de sus guitarras estén en Mayor/menor en relación
al ajuste. Las canciones tienen un sonido adecuado, además de las
diferntes clases de ritmos…)

Masato: (Quiero)
aprovechar la melodía con el tiempo que marcamos en cada zona del
sonido de forma diferente. Toco una guitarra de 7 cuerdas para hacer
muchos Riffs pesados para ir acordes (con el ritmo), y Yuji esta dentro
del limite de sonidos altos* y está libremente tocando el sentimiento
(sonido), así que cuando él las combina bien (en lugar de)
accidentalmente toparse con los demás sonidos

(*Desde que Yuji
está con un acorde C, el no puede tocar notas altas como masato. Además,
si estás pensando “WTF”, todavía…debes pensar en las canciones que
masato ha compuesto)

Kazuki:
Desde Manabu y (Nuestros) acordes, la primera vez era bastante seria.
La experiencia puede diferir al producto por lo que el guitarrista
(toca) es lo mismo que el otro toca también, pero la habilidad no
(muestra) mucho. Sin embargo, ahora esa ventaja no puede ser ayudada. No
es diferente como cuando es tocado y presentado. Porque es algo
diferente que tenemos, el arreglo es diferente cuando lo hacemos juntos

Manabu:
Eso es cierto. Kazuki y yo comenzamos (a tocar) en el momento, pero la
característica es el sentimiento con el correcto contraste. Es hábil
usándolo, porque loes en el arreglo de las manos en las partes que
completan la sección antes de terminar la parte. Estoy a cargo de que en
esta melodía se sienta correctamente el contraste, y kazuki aquí se
encarga de la otra (la otra parte). Esto es parte de nuestra naturaleza y
podemos ser abiertos (comenzar a escuchar)

Kazuki:
Hacer los sonidos (lo hacemos primero), probamos que los sonidos puedan
mezclarse (En caso de que salga mal) El original es para dos personas y
se supone que es difícil tocar cuando ha sido quitado el sonido que te
gusta* Aunque el la grabación no es un problema, pero cuando es un live
la cosa se vuelve bastante desordenada. Es como cuando entramos en el
estudio. Pero recientemente nos gusta el sonido más o menos antes de
cambiarlo. Es porque siempre sacaba el sonido que a mi me gustaba de en
medio** Pero ahora que somos dos (guitarristas, tratamos de hacer) los
sonidos que nos gustan juntos

(* Cuando se trata de un solo de guitarra
** Se refiere a los tonos agudos, medio y bajos en el amplificador)

Masato: las características son diferentes y también lo es la primera vez es (siempre) desordenada (risas)

Yuji: pero
(la manera) en que la guitarra suena, a veces es desvergonzada cuando
es así es como que, cuando lo hacía se sentía como…de esa manera.
Porque (podrí ser) aproximadamente un año, vamos a probar como sonamos
juntos, tú (todavía) tienes que notar como nos ajustamos en algunos
lugares. La habilidad se intercambia*, aunque en las partes de la
guitarra aún puedes ver como ocurre (se ajustan) Esto es, el
amplificador realmente no necesita ser controlado**

(*Lo que quiere decir es que cuando tocan tonos altos y bajos sus habilidades y estrofas no se limitan sólo a una parte
*El tono de los amplificadores no necesita ser cambiado)

Kazuki: ¿¡No necesitan ser controlados!? Bueno, no eres un maniático (risas)

Yuji: (Sé
que suena) horrible (de esa manera), pero tu puedes tener el
pre-control por el control de los acordes y el de obtener todos los
tipos de sonidos mezclados. Ahora, en el medio se llevan a cabo los
sonidos, eso está controlado por ese acorde (Jack)*

(* El centro
controla la forma del sonido. Para los guitarristas, intentar convertir
los agudos y graves para la configuración 3 o 4, y girar en la media de 6
y 7. Gracias eso podrás escuchar un agradable sonido con tu usual
distorsión)

Manabu: eso es una cosa buena para escuchar. Eso es también robo (risas)

Todos: Ahahaha!!! (risas)

Masato:
Es una gran cosa cuando el amplificador no necesita ser ajustado. Mi
amplificador no es muy bueno cuando le das la vuelta (a la configuración
normal), y la persona lo intenta. (Pero no obtienes un buen sonido)

Un sensación de libertad que se de en los lives con cosas que se acumulan cuidadosamente

----- (Qué es) algo que les fascina a todos que crees que puedes relatarnos?

Manabu:
Los lives de Screw son probablemente violentos en algunas partes.
(cuando todos) están escuchándonos, los miembros y los fans, ellos
sacuden sus cabezas. Así que hay una gran cantidad de energía cuando
tocamos (risas), Pero cuando nos estamos presentando se vuelve muy
energético, por lo que los lives son potentes y pesados, no sólo cuando
se están mirando. Por el contrario, cuando escuchamos en el lugar
canciones suaves, todos están (sólo) sólo un poco en movimiento,
concentrados en lo que estamos tocando. Es una variedad que tiene la
banda de poner esa energía de saber usarla. Individualmente, es algo
natural que hace que sigamos una dirección. Creo que es algo extraño si
lo piensas, por lo que tratamos de hacer bien lo que hacemos.
Recientemente, un sentimiento de libertad en los lives es cuando esas
cosas se apilan una sobre otra cuidadosamente

Kazuki:
Soy un experto con la guitarra y creo que mi parte va antes de que
cambie (Yo: no estoy segura de que es lo que quiere decir aquí). Pero
antes *de que se uniera Manabu a Screw* estaba fascinado por la
habilidad de llegar hasta la parte 8. Pero ahora es 5:5 (Porque) antes
estaba fascinado con una sola parte, creo que mi atención se iba el los
arreglos de la guitarra y en cosas sobre eso. Teniendo un 80% de fuerza,
llevó a que pudiese unir las composiciones. Creo que ahora tengo el
100% para unirlas, esto también para tocar en un buen camino de
movimiento

Yuji: Como ya
lo he pensado, Kazuki-kun es impresionante. A veces toco y llegó a estar
fascinado por las diferentes partes en las que no necesito estarlo
(Risas), EN donde (la parte) lo hago mejor, el resultado es similar por
parte de ambos (guitarras), aunque no es suficiente. Es lo que tu puedes
ver (risas). De todos modos, los lives que hace SUG tienen como “una
poderosa influencia” y puedes verlo desde un lugar en lo alto. Ves fotos
y Pop de una banda, pero solamente la mente está en otro lugar y las
cabezas se agitan al ritmo de la melodía (risas)

Masato: Así es. Porque se siente como el track list te emociona junto con las canciones dentro de tu mente (risas)

Kazuki:
Ah, Pero los lives de SUG son demasiado preparados. Varias funciones
son dividas para cada uno con certeza, y las partes son fascinantes,
pero el lugar esta hecho como “forma de castigo” al organizarse de esta
manera

Masato: pero creo
que es muy extraño en nuestros videos de los lives mostrar como todos
están alterados. No decidimos movernos alrededor de la zona, que he
leído que el sector tiene, por su localización, un buen aire. Cada
persona esta como en la horca (con los otros) corazones… allí su corazón
se vuelve natural, ya que sólo en los lives están solamente idos y
pueden ver. Estando en el escenario directamente en frente de las miles
de caras, se vuelve un desconocido (cuando) están silencio, aunque
cuando el live comienza la atmósfera del lugar esta cargada de energía
por parte de los fans, por sus sonrisas y sus voces que nos hacen
felices cuando las escuchamos, y cuando están sonriendo tan naturalmente
llega a convertirse en un buen sentimiento. Que pone en evidencia la
obediencia. Creo que eso es la opinión de lo mucho que ellos se
divierten. Allí es rápido desde que se presiona el botón y en la medida
que, eso se convierte en una buena sensación…
avatar
Drella
Admin

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ver perfil de usuario http://gather-roses.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.